Mochilas de Pokémon

Aquí te mostramos todas las mochilas de Pokémon, súper bonitas, para ir al cole acompañado de Pikachu y todos sus amigos. Son mochilas infantiles para la escuela o el instituto, de todos los tamaños, con los dibujos de Pokémon en la parte frontal y sus diferentes mascotas.

La vuelta al cole más divertida con las mochilas de Pokémon / mochilas escolares

Si te has pasado medio verano capturando criaturas, poniendo cebos y andando como loco por las calles en busca de más Pokémon, éstas mochilas te van a encantar.

La primera que te proponemos es una mochila de color amarillo, azul y rojo, con cubierta de plástico, que tiene dibujos de los principales personajes de Pokémon.

La segunda es una mochila rígida, con superficie dura, que se abre con cremallera y que incorpora carrito para que no pese tanto en la espalda de los niños cuando van al colegio. La parte de atrás es negra y la de delante azul con el dibujo de varias criaturas Pokemon destacando.

La siguiente es una mochila muy original, una de nuestras preferidas. Tiene un bolsillo término redondo en la parte de delante y dos bolsillos laterales para llevar más cosas. Después puedes otra que es quizá la más grande todas las mochilas Pokémon, con dos bolsillos grandes, uno arriba y otro abajo, para que quepa el estuche y el almuerzo de los niños.

Otros modelos diferentes pueden incorporar ruedas o simplemente con las asas reforzadas.

¿Qué mochila de Pokémon escoger para ir al cole?

A la hora de escoger una mochila para el colegio fíjate en las necesidades del niño: si necesita que la mochila lleve ruedas o no, y si el tamaño es suficiente para llevar todos los utensilios de estudio que el niño necesita. Además es importante mirar si la mochila cuenta con los bolsillos que el pequeño va a necesitar ¿tiene que llevar el almuerzo? ¿necesita llevar un ordenador o laptop?.

Por último, ya que para gustos hay muchas opciones, puedes buscar esa que lleve a los personajes Pokemon que más te gusten.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Comentarios cerrados.